El torero albaceteño hará el paseíllo el 12 de octubre, Día del Pilar, junto a Alberto Álvarez y Román, para lidiar toros de la ganadería navarra de Pincha.
La Feria del Pilar de Zaragoza, una de las citas más emblemáticas y esperadas del final de temporada, contará este año con la presencia del matador albaceteño José Fernando Molina, que actuará el próximo 12 de octubre, Día Grande de la capital aragonesa.
Molina compartirá cartel con Alberto Álvarez y Román, en un festejo que lidiará toros de la acreditada ganadería Pincha, hierro navarro que atraviesa un gran momento y que regresa al coso de La Misericordia tras sus notables resultados en temporadas anteriores.
Para el joven torero de Albacete, esta cita supone una de las más importantes de su temporada, al tratarse de un escenario de máxima categoría y en un día de especial significado, tanto por la tradición taurina del Pilar como por la expectación que genera el cierre del ciclo grande del año.
José Fernando Molina llega a Zaragoza respaldado por una temporada sólida y en crecimiento, en la que ha dejado constancia de su concepto puro y su entrega en plazas de gran exigencia, entre ellas Málaga, donde triunfó durante la pasada feria malagueña.
Su inclusión en el cartel del Día del Pilar es, además, un reconocimiento a su evolución y proyección dentro del escalafón, consolidándose como uno de los jóvenes valores más firmes del toreo actual.
La cita del 12 de octubre en Zaragoza será, sin duda, una oportunidad clave para el albaceteño, que buscará rubricar la temporada con una actuación rotunda ante una afición tan conocedora como la maña.