El albaceteño iniciará la temporada de luces este sábado en la corrida benéfica de Villaseca de la Sagra, una campaña que tuvo el aperitivo de su indulto en el festival benéfico de Albacete del pasado 22 de febrero.
José Fernando Molina está siendo uno de los protagonistas del inicio de temporada, por su actuación que protagonizó el pasado 22 de febrero en el festival benéfico celebrado en Albacete, este sábado tomará parte en la corrida benéfica que se celebrará en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra. Será en un cartel al lado de Fernando Robleño y Damián Castaño en un festejo de seis ganaderías.
Inicia así de luces temporada después de un año 2024 de crecimiento en su carrera, en el que firmó una importante actuación en su tierra natal, Albacete. Proclamado como triunfador de la Feria, Molina dejó una de las faenas del ciclo y terminó cortando las dos orejas del sexto, un gran toro de Conde de Mayalde. Antes, con el tercero de la tarde, el resultado fue de oreja tras fuerte petición de la segunda.