La Feria de Fallas 2026 también abre espacio para el futuro del toreo, y entre los nombres propios que asoman con fuerza está el de Alejandro González, novillero sin picadores y alumno de la Escuela Taurina de Albacete, que hará el paseíllo en uno de los festejos más esperados del ciclo josefino.
Alejandro González está anunciado en la novillada sin picadores del sábado 7 de marzo, un festejo que dará comienzo a las 17:00 horas y que contará con novillos de la ganadería de Aída Jovani, hierro habitual en citas donde se busca bravura, movilidad y opciones para el lucimiento de los jóvenes.
El novillero albaceteño compartirá cartel con una interesante y variada nómina de aspirantes procedentes de distintas escuelas taurinas: Ian Bermejo (Escuela Taurina de Castellón), Israel Guirao (Escuela Taurina de Valencia), Clovis (Escuela Taurina de Béziers), Hugo Masiá (Escuela Taurina de Valencia) y Daniel García (Escuela Taurina José Cubero “Yiyo” de Madrid). Un cartel de marcado carácter internacional y formativo que subraya la importancia de este festejo dentro de la feria.
Para Alejandro González, su presencia en Fallas supone una nueva oportunidad de mostrarse en una plaza de primera categoría y dentro de una feria de máxima repercusión, donde cada actuación puede marcar el rumbo de una carrera aún en construcción. Valencia se convierte así en un escenario clave para seguir creciendo, medir sensaciones y dar un paso más en su evolución como torero.
La novillada sin picadores de Fallas volverá a ser, una vez más, un escaparate privilegiado para los valores emergentes del toreo, con Alejandro González representando a la cantera albaceteña en una cita que mira directamente al futuro de la Fiesta.
