El sexto de Bañuelos permitió a José Fernando Molina estirarse a la verónica. De muleta dejó un buen inicio alargando la embestida. El toro fue a menos y no hubo opción de lucimiento. Dejó una buena estocada y fue aplaudida su labor. El tercero se lesionó en el inicio de muleta y quedó inédito.
Sin probaturas inició en los medios Juan de Castilla la faena al cuarto tris de Las Ramblas. Asentado y relajado llevó larga la embestida en dos tandas por el pitón derecho de ligazón. Una tanda más por bajo, con la muleta puesta y en redondo, le recetó antes de cambiar a la izquierda. A base de mando y poder logró buenos naturales y finalizó por ajustadas bernadinas de rodillas. Mató de estocada entera y falló con el verduguillo antes de dar una vuelta al ruedo tras petición. Con el primero de Antonio Bañuelos dejó una serie de bajos y largos derechazos antes de que el toro buscara las tablas. Tras estocada entera saludó ovación.
De rodillas recibió con la muleta Isaac Fonseca al segundo tris de Montalvo. Sin embargo, no tuvo opciones de lucimiento ante un toro protestón y venido a menos. El quinto de Couto de Fornilhos, manseó en los primeros tercios y complicó su lidia. En la faena sólo pudo dejar destellos de su concepto por la condición del toro.